lunes, 4 de mayo de 2009

AGENDA CMPLETA

E aquí una reseña desde el viernes asta el domingo, a puro fierro, arrancamos el viernes en lo tito con unos patys metaleros pasando por la costanera de vicente lopes, y después algunos partieron para lo de sandro a cenar, yo el sábado tube un cumpleaños y boliche asta altas horas de la madrugada , luego el domingo los muchachos con sus chicas partieron para parque roca , que se ve que la pasaron bien, y mientras ellos comian vacío y chori y anda a saber que otra cosa, yo me jui a la base aérea de morón, ahí pasamos la tarde con renso y las chicas y otros tipos de fierros, creo que un poco mas avansado que mi moto jajaj, e aqui un resumen en fotos de este fin de semana, y el finde que viene.... donde vamos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario